jueves, 1 de mayo de 2008

bolillosssss

tengo a mi amiga preocupada mirando que tipo de vida podre hacer yo si se me determina lo que tengo jejej ..y yo que soy la pral interesadaaaaaaaaaaa ...ni lo miro jajajajj ...no me quiero deprimir masss ....asi que espero mi amiga me vaya indicando ella poco a poco jajajaajajpk yo ahora no mirooooooooooooooo ...
de otra el rebote sigue siendo mayusculo con mis vecinas jajajaja ...la gente es corta y es cortaaaaaaaaaaaaaa y no ve mas alla de lo que quiere verrr ...en teoria la cosa funciona como sigue ...como yo salgo ..como yo sigo iendo al bar ...yo tengo poco menos que cuento pa no ir a los sitios ....como encima resulta que le sabado si me quejo no me hacen caso ...asi que pongo buena cara a pesar del dolor y lo mal que me encuentro ...pues como me ven bien ...su logica aplastante les dice que estoy bien ....
y encima dudan de todo ...lo ponen todo en entredicho sin saber ni el tema....
mi amiga tiene una cosa muuy buena por eso soy amiga suya ..me cree sencillamente a mi ...no me pone en duda lo que digo ...otra cosa es que lo comparta o no pero no duda de lo que yo le digo ....las otra s lo dudan todo y eso cansa ..eso cansa ...
ahora les ha dado por decir que mi madre no se mete en el tema de que vaya a los sitios ....pues si ellas supieran lo que llevo batallando con eso ....y mi amiga sencillamente me cree ...lo que pasa que creo que ya se como me lo hare para que me crean d euna puñetera vez...jajajaaj y si de ahi rompemos relaciones casi me da lo mismo jajaaj
y el sabado ire a fastidiar un poquito pk lo que les voy a decir les sentara un poco mal ...pero tendran que fastidiarse ...alguna vez tendre que fastidiar yo jajajaj
asi funciona la gente ...como no ve de cara adentro ...solo ve de cara afuera y lo que les interesa ..enseguida te ponen un cartel que no te mereces ......pk no quieren entender las cosasss ...y suerte bendita tengo ...que mi amiga a pesar que no comparta lo que me esta pasando o como lo ando llevando ...(y ahi llo entiendo conste)ella me cree a mi .....eso es lo esencial ...
desde luego es lo malo de vivir en una ciudad que te conocen desde siempre ...o creen conocerte ...te colocan un cartelito y de ahi no sales ..hagas lo que hagas y digas lo que digass ...y toddas creen saber la verdad ..y eso que no estan en mi piel ...no estan en mi piel ...
les intntas explicar para que lo entiendan ..a buenas ...dandoles la vuelta ...¿¿¿y que recibeesss??el mismo cartelito otra vez ...
luego se extrañaran que yo sea amiga de mi amiga ...pues por cosas como esa soy su amiga ..o al menos me considero y espero ella a mi igual ...pk ella sencillamente me cree a mi no a todo el entorno y no se deja influenciar por el entorno ....que de criticar saben mucho ....

una cosa que me da coraje es esta ...otra es que sus problemas si son problemas pero los mios no ....yo siempre me quejo de vicio y claro entonces acabas no quejjandote y es cuando piensan que tienes cuento ......pues solo tendrian que venir al bar cada dia y ver como me levanto despues de uncafe ...que hasta la dueña se aussta de verme ...y quizas verian que no tanto cuento ...
otra cosa que me molesta ..es que ellas siempre tienen razon y los demas no ...y discutir contra eso es muy caansado ...
pero el sabado si dios quiere....fastidiare un poquito que ya me toca ....y si se molestan es su problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....pk ya el temita cansa ....
si haces buena cara ...estas bien ....y si me quejo tengo cuento ....pues bueno ni lo uno ni lo otro jajajaajaj ....ni tengo cuento ...ni estoy bien ....asi que me digan una solucion a esas mentes priviligiadas que creen estar en posesion de toda la verdad y no se dan cuenta ...no se dan cuentaaaaaaaaaaa...que no tienen idea de casi naaaaaaaaaaaaaaaa
el sabado iban hablando de un tema que luego conversando con mi amiga ...me ha dicho en lineas grales que no es como ellas lo cuentan .....asi que ...¿¿para que discutir con ellas??¿¿¿para que intentar hacerles ver si seguira n queriendo ver lo que quierannnnnn???
y desde luego ..ya el cartelito de rara cansa ...si hasta mi amiga entiende pk me voy cada dia al bar .....y creo es entendible desde mi punto de vistaaaaaaaaaaaaaaaa ....pues no es para cuestionar que si ando bien para ir al bar ando bien para otras cosas ....hay que mirar como llego yo al bar despues de un minimo esfuerzo ...como me levanto despues de tomarme mi cafe ...etc ...y quizas ..solo quizas ..empezarian a ver mas cosas ...
como mi amiga que no duda que tengo dolor ...eso no lo ha dudado en ningun momento ...las otras si lo dudan ...pero a ver es que por la calle no puedo hacer gestos de dolor ...la gente sino al final pensara que yo tarumba ...tengo que ir mas o menos normal .....no con cara de sufrir ....
y en casa no me puedo quedar todo el dia ..eso es impepinable ...tengo que salir y ver mundo ...al menos ver mundooooooooooooooooooo poco o mucho ....poco o muchoooooooooooooooooo ....
si ellas pk salgo estoy bien ...pues su logica es realmente cortaaaaaaaaaaaaaaa ...reallmente cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ......no se puede hacer cambiar a la gente ....aunque lo intenteeeeeeeesss
besossss

No hay comentarios: