miércoles, 21 de mayo de 2008

hoyyyyyyyyyyyy

al ascensor del bloque le dio por hacer huelga hoy jejeje se estropeo que ya le tocaaaaaaaaaa
pero lo que me sabe mal es que la hija de mi amiga desde el trabajo me llamo ....por si queria ir a clase con ellas ...bien ni que hubiera queridooooooooooooooooo ....pk las escaleras son ahora un peligro mortal jajaj
y claro que querria salir ..debo mi ultima consumicion al bar jajajaja pero esos se van a tener que esperar ...total como no me van a ver salir .....no podran decir que salgo lo mismo....
pero si sabe mal no poder ni ir a eso .. y me supo mas mal aun que la hija de mi amiga desde su trabajo se preocupara de llamarme ...es todo un detalle que no saben cuanto agradezcooooooooooooo .....sobre todo pk ella tiene sus preocupaciones propias y aun se desvive por mi ....pero hoy le toco el turno al ascensor pa hacerme la gafancia jajajaj asi que cuando digo yo soy gafeeeeeeeeeeeee ...es que lo soy jajajajaja ....
en finnnnnnnnnnnnnnn .....ven como hay gente y genteeeeeeeeeeeee????luego la gente de segunda dice y rediceeeeeeeeeeeee pero no saben ni de que hablan jajajaja ....y desde luego no es como la gente de primera clase ...eso por descontado ....
besos

No hay comentarios: