martes, 6 de mayo de 2008

tecnologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajaja

jajajaaj
jajaajajjaaj
jajaajajajajjaajaj
resulta que peedi a mis papas compraran un reloj ...pk me cargue uno que tenia ....bueno se compraron uno pa ellos electronico ...de ultimisima generacion jajajaajja
sale la temperatura ...el dia mes año ... y tres despertadoresssssssssssssssssssss ...perooooooooooooooo...lo que va a ser mas divertido ....pk mis papas se compraron uno igual jajajaaj ...es ver a mi mama despertarse con el ruido de una gallina y en frances jajajajajaj
bueno la gallina no habla frances claro jajaaja pero el reloj si dice la hora en francesssss jajaajaj
yo ando mas acostumbrada pk el celular ya tenia ese ruido jajaaj pero ellaaaaaaaaaaaaaaa ...
y de otra jajaajaj .....a ver quien entiende estoooooooooooooo
las instrucciones del reloj en ingles como no ..y el despertador en franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss ..quien los entiendeeeeeeeeeeeeeeee????
total que va a ser una odisea explicarles el funcionamiento ..y luego verlos despertarse con una gallina de fondo o mejorrrrrrrrrrrrrrr ...un gallooooooooooooooooooo jajajajajaaj
ya les contareeeeeeeeeeeeeeeeee
besossssssssssssss

No hay comentarios: