lunes, 5 de mayo de 2008

el tiempo pasa .....

a medida que se acerca el dia de obtener los resultados medicos ..tengo mas miedo ..ando mas nerviosa y me cuesta mas conciliar el simple sueño eso como cosas comunes ...de la vida diaria ...
pero tengo mucho miedo ...demasiado ...en parte sera como una liberacion saber al fin que tengo .....de otra puede que sea una arma de doble filo ...es decir que lo que tenga ....sea mas d elo que me espero en todo caso mis animos se undiran ....si no lo andan ya ...
de momento aguanto pkno se lo que tengo jajajaaj ...es la cola que se mueve el gato pero por una parte te ayuda no saberlo ...por la otra ya quieres descansar ya de tanto dolor y que te solucionen minimamente algo si pueden ...pero claro eso conlleva el saber lo que tengo ..y es a eso alo que tengo miedo .....mucho miedo ....demasiado ..
ayer le decia a mi amiga que estoy verdaderamente echa un flan ...el dolor de la costilla o la contractura no me preocupan pk se a que es debido ...lo que me preocupa en realidad es lo otro y el alcance de esto que pueda tener en mi salud ...
en fin ...solo queda cuenta atras y ser medianamente valiente ...solo medianamente ....
el dolor me tiene super embotada ....asi que a ratos solo siento eso ..y depende de la hora del dia como ahora mas ...y claro me tiene preocupada ...
en fin hacer conjeturas sobre lo que pueda tener o no es dificil sin algo que lo avale ....asi que ...como digo ...solo queda esperar ...
besosss

No hay comentarios: