domingo, 18 de mayo de 2008

en el dia de ....

en el dia de mi cumpleaños ....un recordatorio ...
a la gente que merece la pena conocer en esta vida ...a la gente que te deja huella ...como es la vida pues poca gente te deja huella pero esos son los escogidos ....precisamente por eso por dejar huella ..
hay gente que merece la pena conocerla ..que se desvive por ti y te ayuda a no caer ...fisica y mentalmente ...
tb hay gente que sin conocerla te une ...yo tengo un grupo de amigas asi ...o pienso que lo tengojajajaj ....con alguna el lazo es mas fuerte con mas coss en comun ...que no se enfade el resto jajaja pero es evidente que nos atrae mas de una que de otra aunque yo intento no diferenciar y ser igual de despistada y de yo con todo el mundo jajajaaj(de las que me caen bien jajaaj)
tb hay gente que merece mencion ...no por sus logros en pro de la amistad sino mas bien por lo contrario ....pero tb son importantes en la vida de uno ....tb te ayudan a crecer como persona aunque ellos mismos piensen que no jejeje ...
es gente en el dia de mi cumpleaños tb merecen un premio o mencion especial por su influencia negativa en mi vida ...pero de ahi aprendi ...aprendi a intentar o no querer volver a caer a conocer alguien asi ....
la gente positiva en mi vida si merece la pena ....de esos me acuerdo mas ...
un mundo brujil al completo me espera ..por los motivos que ellas se que saben de sobras ...no especifico una por una ...pero todas son igual de queridas y apreciadas por mi ...(bueno alguna alguito mas pero tb es normal jejeejj y tampocco voy a especificar aqui quien ,,,,el resto y todas en su conjunto son muy queridas por mi ....

amigas que conozco en persona ...tb me merecen una mencion especial asi como hay gente que prefiero ni recordar jejeejj pero hoy las recuerdo ....
en fin .....todo merece mencion especial el dia de tu cumpleaños ...
besosss

No hay comentarios: