jueves, 1 de mayo de 2008

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasan los dias que ni me entero ...
ya estamos en mayo con un puente .....y no me entere hasta el dia anterior jajaajajj ....asi tengo mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....que no da pa mas ....no le puedo hacer mas jajajaj ...
pero desde luego ..cuando me entere que era fiesta ...pa matarmeeeeeeeeeeeeee jajajajaj ..menos mal que el mismo dia habia comprado lo que necesitaba que sino me veo sin ...
y es que es bien curioso esto ...pasan los dias sin que me entere pero por otra parte parece pasar lentossssssssssssssssss ...supongo que lo hace que espero el resultado de la prueba y por una pare no quisiera que llegara ese dia ...y por otra lo espero en candeletas pk asi me daran tratamiento adecuado o eso esperoooo y deseo con toda mi fuerza ...
lo poco que hago ahora aun me parece mucho ....por el esfuerzo que me representa ..y el otro dia que me tuve que discutir con el del coche ..si solo supiera lo que me costo a mi estar paradaaaa ...no hubiera ni discutido el tipo jajajaaj ..pero eso me da lo mismo como la razon no la tenia el ...pues ...
de otra cada vez que pienso se me pone la carne de gallina pensando en esa chiquilla secuestrada 20 años en su propia casa ....es algo que no me acabo de creer que pueda pasar ...sencillamente como seer human o que soy ...ciertas maldades humanas no llegan a mi tonta inteligencia ...sencillamente no llegan ...
y es que el mundo esta convirtiendose en un lugar duro para convivir el ser humano ...se ha pasado de tener una simple libertaad a un libertinaje ....y se pide por los derechos de uno pero no se da cuenta la gente que los mismos derechos conllevan en si unas obligaciones para el resto de seres que convivimos ...es ahi donde creo que olvidamos nuestros derechos y deberes ..y es ahi donde creo sucede todo lo malo que pueda suceder ....cuando nosotros olvidamos que tb tenemos nuestras obligaciones para con otros seres humanos ...n o solo derechos que recibir ...no solo privilegios que recibir sino que tb eso nos da que nosotros correspondamos ...o tengamos que corresponder ...y eso lo olvidamos muchas veces en la mitad del camino del recorrido ...y aun gracias si llega a la mitad del camino ...
besos filosoficosss

No hay comentarios: