sábado, 10 de mayo de 2008

contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy contenta pk dos de las averiguaciones que hice me resultaron bien ...bueno casi tres jajjjaja ....no digo aqui pk mi amiga me lee ....y es casi un sorpreson ....asi que si todo sale bieeeeeeeeeeeeeeeeen ...pero con la suerte que tengo vayan a saberrrr ...asi que por eso no digo na jajajaja pero ando contentaaaaaaaaaaaaaaaa ....ando contenta a pesar de la discusion con mis papas ...que eso me enerva mas pk me dicen que al final siempre hago lo que quiero ...como si en mi casa eso fuera posible ...pa empezar ya no hubira ido a la comunion ...decidi ir pk mi tia insistia y eso que ya le dije que donde era la misa ni hablar que no iba ...asi que como hago yo lo que qieroooooooo???si en mi animos estaba no ir a la comunion ...no me apetece que la gente me vea como voy ...ayer me reia con mi padre pk dije que ni me apetecia ir ..mi padre me dijo que a el tampoco pero que si le deciamos a mi mama ....se pondria frenetica ...hicimos la prueba jajajaaj ...le dije yo primero y claro me empezo que habia podido deciddir(cosa que noooooooooo ...)y que el cubierto ya estaba pagado ...entonces mi papa riendo me dijo que me hiciera la misma pregunta ...le hice y la respuesta fue la misma que la mia jajaaj ...y mi mama ahi sse tuvo que callar ...pk vio que eramos dos opinando lo mismo aunque con diferentes motivos jajajajaj ...luego diran que la rara soy yo jajajaaj

en finnnnnnnnnnnnnnn ...besossss

No hay comentarios: