sábado, 24 de mayo de 2008

nadieeeeeeeeeeeee

nadie llamo hoy ni se preocupo de si salia o no ...nadie ...luego diran que yo reacciono mal con ellas pero a la vista esta ..mi amiga que esta mas lejos que ellas se preocupa ...y ellassssssssssssssssss....
en fin la gente es como es y a sacarte tus defectos rapido ....pero no ven en que fallan ellos o no quieren verlo jeejejejej
lo mismo que la liangta falla ..ellas tb ....pero lo malo es aqui que ni unas ni otras ven por donde fallan ...yo puedo verlo e intentar mejorarme ...ellas ni eso ...y encima pretenden tu te comportes con ellass ...pues como que no pk la cosa va de ida y vuelta ..en los dos sentidosss ..pero eso no lo ven ...solo ven que yo ....y ellas???pk ellas hay pa escribir un libro jajajaj
a ver si quieren no andan obligadas a nada ....pero mi profe de bolillos tampoco andaba obligada y la pobre se desvivioy cuando ves unas cosas y otrassss ..no puede s por menos que analizar ...y sale ganando quien sale ganando y perdiendo quien sale perdiendo ...
es como mi ex amiga ...que el ultimo mensaje que tuve de ella me dice que las dos dejamos de lado nuestra amistad ..bien yo creo siempre he estado alli y la que dejo de lado la amistad fue ella ...pero ...¿¿¿como le haces ver esoooooooooooooooooooooo???
lo mismo que en internet ...tengo amigas totalmente pendientes de cuantos dias han pasado desde mi analitica y me preguntan sobre ello ..otras no ...claro eso va de vuelta y es evidente ...no puedes pretender todo el mundo se preocupe igual pero cuando ni ves ni un sintoma de preocupacion...
a mi los dolores ultimamente me andan comiendo ...estoy sin tratamiento lo cual me embota mas ...y el animo me lo come ...si encima veo actitudes como esas aunque no puedo pretender todo el mundo se comport e igual ....pero cuando ves que unas lo tienen como apuntado todo (mas que yo misma jaajaja)y otrass ...mejor ni hablemosssssssssssss ....pues te desilusionas o ves que no eres tan semi importante ....o sino importante si no eres considerada ni semi amiga ....
yo soy muy despistada pa muchas cosas ...no recuerdo sencillamente y si ando embotada de mis cosas menos recuerdo aun ..pero lo mio no es maldad pk asi que recuerdo pregunto....pero hay gente que no ..y eso te duele ...y muchoooooooooooooooo
en finnnnnnnnnnnn
besosss

No hay comentarios: