sábado, 10 de mayo de 2008

conversacioneeeeeeeeeeeeesss

hoy tuve si mas no en la celebracion una conversacion interesante jejeje ....
oi que una sra decia que ella tenia 63 pero decia 53 o algo asi ...y andaba dando sus motivos ....como no entendi a la primera pedi me explicara y sus motivos eran los siguientes ....
como hay diez años de tu vida al menos sobre los que tu misma no puedes ni decidir ni opinar sobre ti ....(lease la infancia)pues como tengo 63 años y esos diez años no los considero vividos ..digo que tengo 53 ...lo siento ...no pude por menos que decirle ....pues es una manera elegante de amagarse años ....
claro esta ella me lo rebatio pk no piensa sea amagarse años y cuando llegue a casa y lo comente mi madre me dijo que me tendria que haber callado que hay cosas que no se dicen ...pero yo pienso si la muujer lo dijo abiertamente es pk al menos esperaba que alguien le rebatiera para ella afirmarse ...asi que .....al menos la franqueza de decirle eso ...
claro esta ...prefiero que se amaguen diez años (al menos resulta productivoooo)que uno como tenia una conocida que ridiculamente se amagaba uno ....era de mi misma edad pero se paso tres años cumpliendo 29 .....todo el mundo nos reiamos ....pero ya el ultimo año no pude mas y le solte que tonta si pero .....mas alla no jajajaaj ....esta ....se amago el año hasta que se caso ...le duro menos de nueve meses el casorio y cuando se separo ya no se volvio a amagar ningun año ...lo cual lo veo una tonteria mayor ...pero ya digo ..de entender posturas ...entiendo mas los diez años que uno que a mi uno no me sirve de nada ..sigo estando en la misma decada jajajajaaj
en fin curiosidades y rarezas de la gente .....
besossssssssssssssss

No hay comentarios: