viernes, 9 de mayo de 2008

gracias mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

bueno la fama es eso jajaajj igual que subeeeeeeeeeeeeeeeeeessss ...te estrellas jajaajaj ..bueno no lo llamo estrellarse ...sino ...aprendes de ello ...lo positivo es que me voto hoy mas gente ...asi que no es malo pero como somos tantos bloguerossss ...dificil msntenerse en una media cima ...pero aun asi estoy feliz ...si en una semana escasa logre lo que logre jejej
ayer le decia a mi amiga que no entiendo pk la gente me lee pk yo ni me leeria jajajajaj ..si soy honrada conmigo mismaaaaaaaaaaa ...ni me leeria ....mi amiga me dice que ella se lo toma como una telenovela jajaj y a traves de lo que escribo ve como estoy ...pero aun asi ..si logran leerme es mucho ...claro esta yo digo lo que ella que el peligro es que alguien que te conozca en persona te lea ...pk entoonces tomara la idea de ti que querra ...pero en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero que eso no llegue a pasar jaajajajaj y de todas ....tb me preocupa poco que alguien conocido me lea ..si en persona ya toman la imagen de una que mejor les conviene a todo el mundo ...leido aun mas jajajaj asi que como no voy a hacer cambiar a nadie de opinion sobre miiiiiiiiiiiiiiiiiii ...pues que lea el que quiera y que entienda sobre mi lo que quiera jaajajaj
bueno qque sigo diciendooooooooooooooo que muchas gracias por aumentar mis votos jejejej ...creo que no lo merezco pues yo seria la primera que no me leeria jajaajaj .
besossssssssssssssssssss

No hay comentarios: