jueves, 8 de mayo de 2008

dia a diaaaaaaaaa

hoy vi que recibi otro voto ...muchas gracias por su confianza depositada en mi ....creo que no la merezco de verdad .....
de otra hoy me atrevi a salir jejejeje ...bien dolorida aun ....del duro traspies del martes y con dos aspirinas por medio y un calmante antes de salir y una aspirina cuando volvi jajajajajy asi ando de dopadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....pero ya tenia que salir ..si empiezo a quedarme en casa por miedo al dolor ....me veo fatal ...asi que sali con dolor a cuestas y todo ....y volvi con otro humor ....todo ayuda aunque sea minimo ....aunque sea minimo .....
en fin ...mi pierna derecha ya no es mia jajaaj es del dolor ...pero bueno ...dopadita aun se comporta jajajajaja ......asi que medio la dopoooooooooooooooooooo .......entiendase por dopar ..un minimo de calmante ...pk como aun no puedo tomar nada especifico pal dolor que tengo pk no se lo que tengo ....me tengo que conformar tomando lo minimo jajjaajaj asi que eso hago aunque claro ...eso minimo que tomo ....no me sirve jajajajaja ....o si momentaneamente .....
menos mal que aun tengo animos de reirme d elo mal que lo estoy pasando jajajajaj pk si ya no me lo tomo asiiiiiiiiiiiiiiiii no se yo jajaajajaj no se yooooooooooooooo
besososssss y gracias por sus votossss demuestran confianza en mi ......y la agradezcooooooooooooo

No hay comentarios: