domingo, 4 de mayo de 2008

domingooooooooooooooooooooooooo

hoy se me acaba la libertad vigilada buaaaaaaaaaaaaaaa ...
no hice limpieza ...¿¿¿pa queeeeeeeeeeee??el esfuerzo con que la hice la otra vez y sirvio pa que al dia siguiente ella limpiara sobre lo limpio ...asi que como me dio coraje y no saben cuanto ...esta vez que proteste pero con razon jajaajajaj...a ver sucio no esta pero como la otra vez tampoco ...pk a mi me cuesta un trabajo hacer las cosas y si encima ella ha de venir detras a hacerlo de nuevo ...pues paso de hacerlo yo jajajajaj tan sencillo como esooooooooooooooooooooo ....
menos mal que mi amiga no se enfado por el movimiento de ajedrez que hice ...pensaba que se enfadaria pero no ....lo entendio ...asi que un problema solucionado aunque aun me queda otro ...este trimestre jajajaj
pero los dolores son tan grandes a ratos que ando esperando el tratamiento con candeletas ..a ver ..supongo el tratamiento no sera la solucion a mis males al completo jajajaajaj ..pero si me pueden aliviarrrr ....lo agradecere ...
el levantarme d eun sofa es como una odisea jajaajaj ...necesito de una silla como baston ....con la silla empiezo a andar y entonces si ...pero sin la silla ni modo me levanto jajaajajaj...
como me dijo una amiga que tiene fibromialga ....si ahora que somos jovenes estamos como estamos ...¿¿que pasara mas adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???`pues no lo se pero como me dijo mi sobrino necesitare poco menos que muletas jajaajjaaj .....
y es que estos dias he dado un bajon enorme jaajajajy me lo notooooooooooooooooooo ...el dolor es duro de sobrellevarr ...y cansa mucho ...muchoooooooooooooooo
de otra mi amiga me dijo que hacen la colcha d ela amistad en patch...le dije yo que le diera a una de las del sabado mi bloque que yo lo haria y le devolveria por ese medio ...que no hacia falta me pusiera en el sorteo ....pero si queria participar jeejejejej ...
me siento comoda por la mañana ....no me quiero cambiar d egrupo ..por la tarde va mi vecina y esa me agobia ....y no puedo con ella ...por la mañana ..a pesar que o me conocen y no saben de mi mas que por la amiga de mi vecina que ni tiene idea .....no se meten en nada y ando mas relajada jejeej .......en fin ....
si es que es como todo ..estoy cabrea pk ni me avisaron de que no irian al bar ..a ver debieron pensar que yo iria igual ...y igual hubiera ido ..pero a lo mejor mas tarde¿¿¿no se les ocurrio pensar esooooooooooo???luego resulta que yo soy rara pero no ven pk yo soy raraaaaaaaaaaaaaaaa ....pues por cosas tan sencillas como esta .....y como puedo ir con personas que ya me tienen asi ...por nada??sin ningun tipo de consideracion??ahora que esta no me la callare ...la soltare no se como pero me la hare venir bien pa soltarla ...a ver si asi van entendiendo ....aaunque cuesta de hacerles verrr ....lo que no quieren verrr ....
besoss

No hay comentarios: