martes, 6 de mayo de 2008

estos diaaaaaaaaaaaaasss ...cabreo jajaajaj pa variarrrrrrrrrrrrrrrrrr

llevo tres dias que no logro dormir ...ni en la siesta ..ni en las horas de dormir ....algo me tiene muy de los nervios ...y la verdad hasta que no lo ataque ...no saldre de esa ...y es que la gente es tan lista y se cree con derecho a opinar de lo que ni saben ni conocen ....que han conseguido enervarme a tope ...y ya es que voy a tener que saltar y atacar el tema ...no queria ...pero no va a haber otra salida ....
si de ahi se ponen las cosas malas con esta gente me da lo mismo pero dado a que incluso el sabado pasaron hasta de avisarme que no irian al barr ...muy en poca consideracion me tienen para todo asi que da igual lo que les diga y como se lo diga ya ....
pero me anda hasta quitando ya el sueño desgraciadamente ...y es del mismo cabreo que llevo ....
pk a ver uno de sus argumentos incluso se cae por su propio peso pero hace daño ....por la gent eque no te conoce jejejej ...
el argumento es el siguiente ..ya lo explique pero ..me da tanto corajeeeeeeeeeeeeeeee ...
a ver dicen que he ido a la pelu...y que si estoy bien para ir a pelus y demas tb tengo que estar bien para cursillos ..pues el argumento se cae por propio peso y solo jajaajj ...ni he ido a la pelu ...y claro si no he ido a la pelu mi animo pa mas cosas como andaraaaaaaaaaaaa???
total que gente asi ha logrado quitarme el sueño del purro cabreo que me llevo con ellasss .....
y bueno con alguno mass s...no que me dice uno ahora ..que perdi mi oportun idad con el pk en su momento cuando el quiso le dije que no .....eso conociendolo por aqui ...como si fuera tan facil sin conocer a una persona decirle que si a conocerla ....ademas ...tiene que pensar en lo vivido por una misma que no apetece ....y si en ese momento no apetecia era por varias cosas ...ahora tampoco apetece y es por varias otras ....este medio sirve para conocer a gente...estoy de acuerdoooooooooooooo ...pero para ligar cada vez menos ...si con el ultimo perfil que vi ..ya tuve bastanteeeeeeeeee ...pk vamos que se interesan por la zoofilia ..y que la ocupacion es ligar por internet ...¿¿que imagen te da esa persona de seria???evidentemente por aca te pueden engañar mucho ...tb en persona ...tb en persona ...pero por aca cada vez me doy mas cuenta ....que no sirve pa ligar .....y el que piense eso anda equivocado ....sirve para conocer pero a partir de ahi son las personas .....y eso e slo que falla muchas veces ...y claro despues de muchas relaciones falllidas y de una llevada enteramente por aqui ...lo que menos quiero es tener citas a ciegas sin conocer el percal ...sorpresas no me quiero llevar ....y eso esta persona con la que hable hoy no lo entiende y anda dolido ....pero es su problema ....
desde luego cuando ves perfiles como el ultimo que yo vi se te quitan las ganas de conocer gente por aqui ...y antes lo hubiera sabido ...ojala y antes hubiera visto ese perfil ....me arrepiento solo de eso .....de no haberlo visto antesss .....
en finq ue hay gente que no quiere ver eso ..que las citas a ciegas ...si es en un entorno de gente que te conoce aun ....pero si es por aqui conlleva muchos peligros que desde un tiempo a esta parte no ando dispuesta a asumir .....
y si la gente no lo entiende pues es su problema ....dos relaciones fallidas ..bueno una y media jajajaajaj conocidas por aqui me avalannnnnnn
no pierdan de vista que hablo ahora de conocer hombres ...aunque no me niego a conocerlos en persona y poco a poco ..y eso que el riesgo que te salgan mal es el mismo ...peor por aqui casi no mas jejejej .....por el momento no massssssssssssssssssssss ...y el que no lo entiendaaaaaaaaaaaaa ...es su probleeeeemmmmm....
besosssss

No hay comentarios: