viernes, 16 de mayo de 2008

doloooooooooooooooooooorrr

bueno el dolor es tan y tan hoy ....tan y tan ...que no voy a salir jejej
no tuve por menos que decirle a mi mama me hiciera dos recados ...que no me gusta que haga ella jejejejpero no me veo capazzzz....sencillamente no me veo....
en casa ando con baston ....desde ayer .....
y ni con dopages ni na se me pasa el condenado dolorrr ..
tan solo me menguen eso ....tan solo me lo menguen y me aseguren la seguridad que no siento estos diasss ... la cosa supongo cambiara o eso espero y deseo con todas mis fuerzasssssssssssssssssssssssssssssss ..............
mi amiga pidiendo a dios ....entre sus cosas y mis problemas lo anda estresando al pobre sobre todo mis problemasss ....que eso agobia jajaja ....pero como yo le digo ...toda ayuda es buena ....y bien recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...yo no pido ...le pediria anto que creo no me conceederia nada ...asi que no pido pero si deseo ....para todas mis amigas ..y para la gente de bien en gral que todo les vaya muuy bien ...eso como minimo jejejjj
besos

No hay comentarios: