jueves, 15 de mayo de 2008

miedoooooooooooooooooooosss

mal me deben ver mis enanos jajajajaja
hoy me fallo la pierna en casa jejejej ...me cogio miedo y todo ....la manzanilla al garete ...y los nenes asustados mirando ejjejej y me dicen que muy jodia estoy jajajaj no lo saben biennnnnnn
tengo miedo de salir a la calle ...pero si no salgo malo muy maloooooooooooo asi qu mañana a paso tortugaaaaaaaaaaaa intentare salir jejeeje pero tengo mucho miedoooooooooooooooo .....
la sensacion es tremenda ...se me dobla la pierna sin fuerza ...y ademas es la buenaaaaaaaaaaaaa .....asi que la mala imaginen como esta ...asi que por casa me acogi al baston jajaajaj pero aun asi se me resbala el jodio ....va bien pero se resbalaaaaaaaaaaaaa
en fin ...que tengo mucho miedooooo demasiadooooooo¿¿¿quien me ayuda a quitarmelo pa poder salir a la calleeeeeeee???
besosss

No hay comentarios: