viernes, 16 de mayo de 2008

gracias a ...

gracias a mi salida del miercoles ..creo muchas entendieron que lo mio ni es cuento ni nada parecido ....pk me daba un corajeeeeeeeeeeeeeeeee ...siempre que mi amiga preguntaba como me veian ...decian que bien ....claro ...no estaria llorando todo el dia pa demostrar que estoy mal ...asi como el miercoles me vieron llegar acompañada y de brazo de mi amiga ...ya empezaron a ver ....pk como hay mentes tan inteligentesss ...
mi amiga se sorprendio que me tengo todos los caminos estudiados pa no bajar bordillos y es como ella m e dice ...hasta que no tienes una necesidad aasi no te das cuenta de cuan limitada estass ....en una ciudad ...yo pk me he logrado aprender todos los caminos digamos sencillos para mi pero cuando salgo de ese radio de accion lo paso fatal ...tengo que dar un rodeo hasta no sentir seguriddad ....o sencillamente no pasar ...
claro que la inseguridad o mareo que siento es como dice mi amiga producido por el mismo estres de la enfermedad d eno saber cuaando te pasaran las cosas ...como ayer ...y entonces aun te coje mas miedo asi que si alguien tiene linea directa con el de arriba please aaunque lo mio no es dificultoso pida pa que se vaya mi miedo ...es casi lo mas inmediato ...me veo incapaz de salir sin miedo ...lo intento pero no puedo ....lo peor es no saber cuando fallan las piernass .....una vez medio controlado eso supongo todo ira mejor ...
mi amiga un encanto a pesar de sus problemas se desvive por ayudar y le agradezco ....ahora estamos en ver que le decimos a mi mama ...jajajaj cuando vaya a bolillossss ....no ire cada semana pero si para acabar el curso y tener trabajo ....
en fin que lo peor es mi propio miedo que me come ....asi que si alguien tiene una formula para ello ...me digan jejejeej
besos

No hay comentarios: