martes, 27 de mayo de 2008

lo veeeeeeeeeennn???

lo ven como es una responsabilidad escribir para toda esta gente ...???
algunas las conozco ...otras no ...pero espero poder llegar a todas ellas de una manera u otra ...
cuando veo toda la gente que entra ...me da como vertigo eescenico jejeje
mi blog no son cuentos ...no es nada especial ...es sencillamente mi vida tal y como me siento en cada momento ...
ultimamente estoy en momento full ...demasiado lo sabe quien me conoce y me aguantaaaaaaaaaaa jajjaajajjpero una espera de mas de un mes come a cualquiera el temple jejeejje y lo que no es el temple asi que espero tengan paciencia conmigo ...
hoy logre algo que tenia miedo desde que me fallo la pierna jejeejj ...que me asuste mas ....consegui con ayuda de baston meterme yo sola en la ducha y sin ayuda de baston salir de ella ...eso si asegurando bien las piernas sobre todo la que me falla mas pero es un logroooooooooooo sali contenta de la ducha jejej
mi mama a la carga con que deje el baston en casa me dice que hago reir ..pues como que no...yo se a ratos como siento las piernas y no me veo capaz de ir sola ....asi que lo llevo ...eso no significa que a ratos que mi mama no anda delante lo suelte ..asi me voy dando mas seguridad jejejje
y hoy me discuti con mi papa pa variar ...la mania de apagar todas las luces incluso de noche ..y yo conque me mareo ...total que me las tuveeeeeeeeeeeeeeeeeee ...le dije que hiciera el favor de encender la luz del comedor ..y ni con esas jajaj va y me enciende la del otro pasillo ....¿¿¿como pretendia que la vieraaaaaaaaaaaa???no entienden que me mareo jajaja...mi amiga si lo entiende pero ellos no ..me dicen que miedo es tonteria que he de tener precaucion y yo les digo que precaucion la tengo toda ....pero miedo mas jajajajajasi que me digan como se quita ese miedo ..si alguien tiene respuesta a eso me digaaaaaaaaaaaaaaa que le acepto la respuesta ...
besos asustadosssssssssss

No hay comentarios: