jueves, 29 de mayo de 2008

nerviosssssssssssssssssssssssss.....

ando nerviosaaaaaaaaaaaa quizas demasiado ..todo me afecta ..no ando por ninguna labor en concreto .....
la espera es la espera y no me la puede quitar nadie ...pero eso no quita que ...el nervio este ....
de otra si la gente se piensa que les voy a decir de a buenas lo que tengo ...pues no hasta en eso hay grados como dice mi amiga el derecho a la privacidad de cada uno es elemental y el que me critique por ello sera su problema ...
evidentemente ya andann especulando que que tendre ...si tendre ya los analisis y no digo .....bueno si diria si los tuviera (que mi gran pena es que aun o se de ellos na)si diria a mi amiga y su hija por lo bien que se portan y eso que las exprimo jjejejeje ....dios lo sabeeeeeeeeeeeee......pero gente que anda deseando saber intentando darle la vuelta a todo y crear problemas donde no los hay ...pues como que no les dire lo que tenga ....y se tendran que aguantar y quedarse con sus ganas de saber ,,.....
lo que no puede ser es que por el deseo de saber quieran crear lio ...andan ya diciendo que si ya lo se y no le he querido decir a mi amiga...pues a mi amiga ...de todas las que conozco en persona sera la unica que le dire la verdad junto con otra persona mas ....el resto ...por querer hacer especulaciones e inveentar e incluso creerse lo que les cuentan unas personas que ni saben ....pues ya vere que les cuento pero como voy a ser igualmente crriticada ...pues tanto da cuente o no cuente ...pero ....estoy por no contar ...
de echo ninguna se merece mucho que tenga esa deferencia con ellass ....ninguna salvo mi aamiga que se dedica ....el resto pasa ...asi que yo tb ....
bueno mi amiga y su hija jejeeje que todo se ha de decir bien ....a ellas si les ando agradecidas que me hacen sus favores y se dedican a cuando pueden quedar conmigo ......el resto que ni se preocupo ni de felicitarme siquiera ..eso si ....criticar y especular y querer montar lio para intentar averiguar el fondo ...eso si saben ...por lo tanto ninguna deferencia con ellas ....y si no lo entienden es su problem ....
besosss

No hay comentarios: