domingo, 11 de mayo de 2008

ayerrrrr

me hace gracia en casa cuando le digo algo a mi mama y se pone a la defensiva diciendo que haga lo que quiera que al final siempre lo hago ...pues bien no siempre ...la comunion la decidio mi tia ...cuando ya te dicen ue hay otro fastidiado que no puede andar con una rodilla yvaa a ir no te queda otra te esta diciendo que espera que vayas ..y al final no me quedo mas remedio ...
la noche antes le dije a mi papa viendo lo que llovia ...que malditas las ganas que tenia de ir y mi papa me diijo no le dijera a mi mama ...hicimos la prueba ....mi papa tuvo razon jajajaj mi mama se puso por las paredes ....diciendo que habia podido decidir(cosa que no ....pk ademas mi tia diciendome que no escaleras y tuve que bajar como diez o doceeeeeeeeeeeeeeec con baston jajaja)y que ya no habia modo ...cuando les fallaron dos o tres a ultima hora ..no creo que hubiera pasado nada por no ir yo ...pero entonces mi papa me dijo le hiciera la misma pregunta a eel total que delante d e mi mama le dije a mi papa eso que malditas las ganas ...y me dijo que el ninguna tampoco ...mi mama se tuvo que callar ahi ....
luego me dicen que yo puedo decidir ...si no se de que jajaj como los zapatosssssssssss ...pk ahi me puse seria jajaajajajaj....no digo na con la que caia y encima talon .....como pretendia mi mama ....no hubiera llegado enteraaaaaaaaaaaaaaaaa .....
yo creo que en mi casa no me creen y asi s elo dije a mi papa .......no me creen los dolores que siento ......y eso es duro de batallarlo ....
en finnnnnnnnnnnnnnn ...
besossssssssssssssssss

No hay comentarios: