domingo, 25 de mayo de 2008

sobre lianta aun jajajaj y lecciones de informatica simples pa ellaaaaaaaa...

espero que el que lea los blogs sepa el funcionamiento de ellos ...sepa que para ver entradas en concreto ...hay que ir a entradas antiguas ...por ejemplo ..si se quiere leer sob re la lianta tal y como explico ...solo hay que darle a donde pone entradas antiguas y ahi saldra explicado todo el tema de la lianta ..o mas cosas jajajaajaj
eso lo explico pk tengo mis razones para ello jajajaja no piensen que me chifleeeeeeeeeeee ...sino que me temo lo que me temo y si es asi....mejor explicar lecciones de informaticas simmples jajaajj ....no lo digo por la gente que normalmente usa el ordenador o que o les importa preguntar ....es que me temo precisamente que ...el foco de mi temor me lee ....asi que ....le doy indicaciones para que lea su historia vista por mi jajaajaj ....que no piense que se escapa de pensar lo que pienso de lo que ha llegado a hacer jajajaja ....
bueno tb es temor relativo ....y yo aqui me entiendo de sobras ...hay cciertos temas que no se si puedo tocar aca ...por lo que voy con ciertas reservas pero le tengo relativo miedo a esa persona ...miedo no fissico sino peor jajajaj ....y lo de muerto el perro con esa persona no funciona ..desgraciadamente ...
en finnnnnnnnnnnnnnn .....
gente pa to ...
besosssssssssssssssss

No hay comentarios: