lunes, 5 de mayo de 2008

batallasssssss

buenoooooooooooooo
no se si lo explique jejeej no suelo leerme dos veces lo mismo ademas que mi cabeza no anda pa acordarse mucho de nada jajajaj
como en casa son casi como en la calle que sino me quejo no hay dolor ....ya ando diciendo que la contractura y la costilla me andan fastidiando jajaajaj ...pk si no lo digo con tiempoooooooooooooooooo cuando lo digo en el medico no se lo creen y le quitan importancia jjajaajajja asi que es batalla doble ...en casa pa que vean que el dolor es dolor ...y en la calle para que minimamente la gente te entienda y te crea ....cuando dices que dolor ...o sea ...que no se piense nadie que son imaginaciones jajaaj ...supongo que en casa lo hacen pa quitarle hierro al asunto .....pero tendrian que entender que si yo digo que me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no hago cuento ni me escucho ..e.s que ya llevo tiempo con ese dolor a cuestas cuando me quejo en voz alta ya ...lo de la calle es otro cantar ....debido a mentes inteligentisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassss pero ahi poco puedo hacer yo ..en casa si ...mentalizarles poco a poco de que el dolor que siento es dolor ...y no es tonteriaa jajajajaj
en fin batalla doble y entre medio yo agotadaaaaaaaaaaaaaaa fisica y mentalmente de tener que batallar ....contra el dolor ...contra la gente ...y en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...son tres frentes duros de roer buaaaaaaaaaaaaaaaa .....¿¿¿como hacer pa poder con ellossssssssssssssssssss???si alguien tiene la respuesta que me diga pleaseeeeeeeeeeeeee
besosss

No hay comentarios: