lunes, 19 de mayo de 2008

un regalooooooooooooooooo


un regalo de una buena amiga ...se lo aprecio con el cocrazon .....y en todo lo que vale que no lo dudeeeeeeeee ....que el d emis so brinos ocupa lugar especial ....pero hay regalos y regalos y este me llena de alegria ....por ser la persona que es ella y su hermana ....
dioni de huelva me envio un paquete cumpleañero con lindos detalles ....
todo ambientado en el tema brujeril ....pero bien lindooooooooooooo y dos pinzitas decoradas ....
y casi lo mejor jejejej chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...ten presente que daremos buena cuenta mi ahijado y yo que alucina berberechos el pobre cada vez que le digo que alguna amiga me envia chocolate ...pone unos ojos que ni os lo creeis ....no se que impresion le debe dar al pobre ...pero si aseguro que disfruta tanto del chocolate como yoooooooooooooooo ...que nos damos buenos hartones los dos jejeejj
en fin ...los lazos de amistad nos unen en estos dos sentidos de ida y vuelta y aprovecho aca para alguna que me escribio al privi y alguna mas que lo hizo mas digamos publicamente ...decir lo mismo ....los lazos son entrelazados ....no especifico aqui los nombres pues seria poner en un compromiso a las personas ...eso lo sabemos ellas y yo ....pero que sepan que en mi corazon estan ....
mil gracias por vuestra amistad a todas con o sin chocolate por medio jajaaja ....gracias por aguantarme cuando me pon go pesadaaaaaaaaaaaa ...que me pongo muchas veces jajajaajaj (lo reconozcooooooooooooo)
besos

No hay comentarios: