lunes, 12 de mayo de 2008

dia de hoyyyyy

hoy sali mas o menos bien y pude llegar a la cosa de hacer tres recadossssssssssssssssss .....todo un logro jajaaj ...eso si queria continuar pero al tercero ya estaba tan y tan y tan ...que me fui al cafelito jejejejej mañana sera otro dia si no llueve como hoy jeejejeje que ya empieza a llover de nuevoooooooooooo o amenaza con ello
al final le dije a mi amiga la sorpresa que le tenia preparada y eso que aun casa me los voy a tener que oir jejeejej pero bueno ya cuentooooooooooooooooo ....jajajaajaj ....hemos quedado pal miercoles sino causas de efecto mayor como tiempo (lease metereologia)o medico que anda al caer jejejeejejy con las ganas que tengo a pesar del miedo que tengooooooooooooooooooo .... pues eosoooooo ....pero digo segun la metereologia pk hoy ya esta lloviendo de nuevo ....y con la suerte que tengooooooooooooooooo ....
en fin ...que a pesar que los oire en casaaaaaaaaaaaa ...que al final el miercoles me piroooooooooooooo ....y eso que me va a costar mucho .....pk despues de tanto tiempo sin na .....a ver quien coje el ritmo de nuevo jejeejje
en fin ......
por cierto que no comente del sabado pero es que no hubo nada remarcable ....pk tuvvieron que ir al entierro de una pobre mujer que murio de repente ...y comoe so es d e sobras entendibleeeeeeeeee ...pues eso ....
por lo demas nada mas ...que hoy hice bastante dentreo de la poca cosa que pude hacer auque me levante del bar de penita y ahora ....pero donde pensaba hacer poco hice bastante jejej y mañana veremossssssssssssss ....
besos lluviososss

No hay comentarios: