sábado, 24 de mayo de 2008

dolores y demasssss

despues de mas de un mes de dolores continuados ...sin tratamiento ....
despues de un mes de contractura...costilla y lumbago perennes ....mas un dolor en el costado ...mas las piernas y ...y sin tratamiento ...
ando desesperada ya ..ando embotada de puro dolor viviendo por lo que siento a cada movimiento ...y cuando veo que la gente d ela calle solo le da por saber o creer saber y especular ....cuando veo solo tengo el apoyo de a parte d emi familia una persona bueno ...dos ....que el resto solo se dedican a especular de lo que no saben siquiera ...que cuando digo tengo algo se lo toman como que siempre me quejo ...y si voy con buena cara tengo poco menos que nada y si voy con mala cara siempre estoy igual ....
cuando veo que al menos por aqui ...`puedo decir como me siento pasando relativamente de que me lean ...pues es como una valvula de escape a mis dolores ...
el tratamiento lo espero en candeletasss .....ya el dolor empieza a ser inaguantable aunque esto me ha servido para medio entender pok me pasa lo que me pasa ....
el otro dia hablaba con un sr que me decia que habia tenido no se cuantos infartos y que le decian que se lo habia montado asi para no trabajar ...bien no pude por menos que decirle que le entendia pk yo me encontraba igual con la gente ...el me vino a decir que la gente era mala ....y tuve casi que darle la razon ....pk si haces buena cara te ven bien y no tienes nada ....y si haces mala cara siempre estas igual ....y la verdad me siento bastante incomprendida ...y sobre todo ya no se que cara poner jjajajaaj pk ponga la que pongaaaaaaaa se lo toman como se lo toman ...
lo bueno fue que me vieron la ultima semana fatal ...pues aun lo pondran en duda fijoooooooooooooo .....y claro cuando veo que al menos el expresar lo que siento me ayudaaaaaaaaaa ....pues eso ....
no puedo agaccharme derecha a reccoger algo caido jajaajja .....el baston lo llevo pero con dolor .....la costilla ya no digamos ...pero si digo todo eso ..tampoco se lo creen pk me ven bien de animosss ...asi que ....empiezo a pasar de la gente ...
lo malo en esto son las especulaciones de gente que se las dan que saben de todo ...y no dominan ningun tema ....te pueden hundir moralmente sus especulaciones ..y como le gusta a la gente especularrrr ...
yo que si no se algo prefiero callarme por miedo a meter la pata ...y la gente habla por hablar ...mezcla temas y demas sin saberlos al dedillo ....y crea lio ...por lio ...por el simple animo de querer liosss ...
yo ya aprendi que hay cosas que a cierta gente mejor ni decirles pk es como una bomba de relojeria en ssus manos ...asi que mejor salirte por la tanjente cuando te preguntan jajajaj aunque a veces cuesta mazo salirse por la tanjenteeeeeeeeeeeeeee pk hasta te ponen en compromiso pa que tengas que responder ....cosa que yo muchas veces evito como puedo jejejej
en finnnnnnnnnnnn...
c´est la vie
besossssssssssssssssss

No hay comentarios: