miércoles, 21 de mayo de 2008

hoy

hoy especialmente dolorida
hoy me duele todo mi cuerpo y no se si sere capaz de ver el principio de fin de tanto dolor ...hoy me molesta mas el resto del cuerpo que las mismas piernasss ...
hoy especialmente fastidiada ...
los animos cada vez mas por los suelos pk no me veo capaz ...no me veo capaz de nada
suerte aun que mi amiga entiende por lo que ando pasando ..y no me siento tan incomprendida jajaajaj ....
no salgo a la calle que tanto me gusta ...no me tomo mi cafeina que me relajaaaaaaaaaaaaaa ....
nada nada nada ....
lo siento pero mis animos no son los mejoresss ..esto me puede jhajajajajjaj ...esto sencillamente me puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el verme asi a mi edad ...me da mucho corajeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....y su
ee que mi papa vio aun como me agachaba a recoger una cosa del suelo jajajajaj .... pk mi mama aun diria hoy que fuera baston jajajaajaj ....que mas quisiera yo que ni baston ni dolor ni nada y pudiera hacer mi vida de siempreeeeeeeeeeeeeeeeee .....que mas quisieraaaaaaaaaaaaaaa ......pues no ...encerrada ...enclaustrada ...sin mas ayuda que la de mi amiga y la de mi casa ...es por eso que veo el percal de la gente y analizo ...
si bien nadie esta obligado a nada pero luego viene cuando te dicen coletillas que te has de sentir y callar ...pk si hablas dirias la parte contraria todo lo que ves mal ... y como a veces no merece la pena ....pues dejo que digan y digan y se crean lo que diceeeeeeeeeeeeeen ...
menos mal que mi amiga sabe ..y comprende que sinooooooooooooooo estaria en un mundo de incomprension
en mi casa que me dicen que mi miedo a la calle tonteria que solo tengo que tener precaucion....como si no tuviera yaaaaaaaaaaaaaaa pero es miedo lo que siento ...
laa gente que habla sin saber de nada ...dandose de entendidos de todos los temas y ni idea tienen de ninguno ...eso si ...sus propios problemas son problemass ...los del resto del universo (o sea por ejemplo yo ...)tonteriassssssssssssssssss ....
y la verdad si no fuera por el apoyo de mis amigas internautas y de mi amiga y su hija ...creo me volveria tarumba ...o poco me falta ya jaajjajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
seguiremos no queda otraaaaaaaaaaaa
besossss

No hay comentarios: