lunes, 19 de mayo de 2008

discusionnnnnnnn

me acabo de discutir con mi mama ....creo no me entiende jajajaj
dice que mi mieeedo a la calle es una tonteria y todo pk les he pedido ayuda pa superalo..me dice que ayuda pa cosas normales si pero pa tonterias no ...le he dicho que para mi no era una tonteria ....para empezar eso ....yo se como me fallan las piernas y tengo miedo de eso ...de esa sensacion ....
si mi amiga me entiende cuando le explico todo eso ¿¿¿pk mi madre nooooooooooooo???es dificil pregunta pk tiene dificil respuesta ya que dificilmente las madres entienden a sus hijos llegadas a una edad las unas y los otros ...mas cuando hay num de generacion insalvables .....por medio ...quizas mi amiga al ser de otra generacion eniende mas ...mi mama ni modo ....ni modoooooo ...y cansa batallar con eso ...pk ahora le ha dado por decir que mi miedo tonteria ...pues es lo que yo le he dicho que para mi tonteria no es ...eso pa eempezarrrrrrrrrr ...a ver si asi se dan cuenta pero creo que ni por esasssssssssssssssssss ....
aun tendremos otra sesion de eso ya veran jejej
en fin no queda otra luego se quejan de que siempre hago lo que quiero ...y que no commento nada en casa cuando hago las cosas ...eso es lo que me tengo que oir pero claro ....como comentar como deccir si les ando explicando un problema y me dicen que tonteria ...pues al final aca bo haciendo lo que quiero sin comentar ...asi no tengo trabass ...y si me equivoco es mi problema que pa eso esta la vida ...pa aprender equivocandose ...
besos

No hay comentarios: