viernes, 2 de mayo de 2008

hoy hice.....

hice algo hoy que no se si anda bien echo ...pero hace dias que le doy vueltas a mi problema ..y pok veo que mi amiga tiene razon intento buscarle soluciones a todo ...ando ya agobiada jajaja ....de tanto pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr ...y total que despues de darle vueltas ...y sin consultar con mi amiga que igual le meti la pataaaaaaaaaaa .....y desde aqui le pido me perdone ....pero veo que ella tiene razon y como no busque soluciones ya peto ....literalmente peto .....
solo me atrevo a ppedir ayuda a determinadas personas ...desde luego mi amiga anda en cabeza de esas personas a las que les pediria ayuda sin pensar .....otras pocas andan en mi listas y a una de ellas acudi hoy ...me supo mal ..pk igual puse en compromiso sin saber a dos personas ...pero es que mi cabeza ya no da mas de si ...
hasta que no hable con mi amiga no vere si ella se enfado por el echo ....pero esta persona quizas es d elas que mas confianza le puedo tener ...aun asi ...veremos si me sale el tiro ...no confio demasiado en la gente y a la prueba esta ...salvo en casos como mi amiga ...y algun otro caso mas ...los demas hasta que no veo como me responden ....no los catalogo en mi lista de amistades ....si me responden como yo espero pues problema ninguno ...pero si me hacen aguas ......entonces ni modo jejejej
asi que con esta persona esperemos a ver aunque de las que hay es de las que quizas mas confianza me merece ...aunque igual me equivoco jajaajjya que ultimamente tengo la virtud de equivocarme con casi todo el mundoooooooooooooooooooo .....
bueno esperemos mi profesora y amiga no se enfade conmigo pero que piense que se ella tiene razon y hace dias llevo pensando como atacar el problema ...y cuando veo una posible solucion ...a ella me acojo .....claro esta ...esta solucion tb pasa por sus manos pero que haga lo que crea preciso jejeje ...y sobre todo espero no se enfade conmigo ...es que mi cabeza ya anda hirviendo pensando en como lo puedo organizar todo ....y ya no doy mas de mi ....a ciertas manos no quiero llegar ...y su veo otraas soluciones que se me adaptan massss ....es mas factible para mi ...espero que mi amiga me perdone jejeejej pero mi cabeza ya no da mas de si de tanto pensarrrr ...de tanto pensarrr ....
y es que veo que mi amiga tiene razon y donde la tiene la tiene pero contraatacar lo que tengo que contraatacar es muy dificil ....asi que intento buscar una salida a todo ...y asi poder renaudar pronto mi vida en la medida de lo posible ....
de otra mi amiga me animo pues me veia la campaña navideña a freir ...y me ha dicho que a lo mejor se hace clases en verano ...con lo cual ya es un buen que ....asi que logro animarme pero ahora solo sufro por si a mi amiga le sienta mal la posible solucion que pille ...
ay señor .-....no se puede ser tan sufrido jejeejej sufriendo por todoooooooooooooooooooooooooooooo sin remision ...¿¿¿pk sere asiiiiiiiiiiii???ademas si hay mal ya esta echo jejejeejej ....que espero que no haya mal jajaajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besosssssssssssssssssss

No hay comentarios: