sábado, 10 de mayo de 2008

laboressssssssssssssssss

anteayer me di cuenta que uno de los bolillos de mi labor de abanico se habia caido y no me extraña pk tanto ir de aca para alla sin tocarla al finaaaaaaaaaaaaaaal ...asi que ayer en la noche ...me puse a ello y arregle el desaguisado ...puse los bolillos mas cortos ....y bueno parece que todo anda en orden de nuevo ....
me miro la labor pero como no ando nada creativaaaaaaaaaaaaa ...pues eso .....y tengo que pensar que iniciar para el verano .....pero como tampoco ando crreativaaaaaaaaaa .....pues eso tampoco jajajaajja ......asi que si me dan ideass ...se admiteeeeeeeeeeeeeeennnnn
de otra gracias a mi amiga ...puedo pagar el curso ....y asi reservar la plaza ..si voy bien y si no puedo ir en dias pues al menos no pasa nada jejeej ....bueno si pasa ...que pierdo clase y hablar con las amigasssss pero no pierdo plazaaaaaaaaaaaa ....que es lo importante ...le dije a mi amiga que la colchaa de la amistad aunque es relevante ...para mi es lo de menos ...en el sentido que quizas tienen mas derecho otra s personas que yoo ...y desde luego sino participo en el sorteo ....pues no pasa nada ...pero mi preocupacion era perder la plaza .....
en finnnnnnnnnnnnnnn como todo anda solveentandose poco aa poco ...me siento mejor ....
besossssssssssssss

No hay comentarios: