jueves, 22 de mayo de 2008

miscelanea tratada jaajajaj

a pesar d e los pesares iremos haciendo algun repaso a la gente que digamos me molesta ...o me ha molestado ...o que ha sido importante en mi vida y ahora por los motivos que sean no lo es ...por recordarme mas que nada que ha existido gente asi en mi vida no digna de remarcar ni de recordarse de ellos ....pero si lo hago no es por darles importancia ...sino pk creo que debo hacerlo por un motivo u otro ...la lianta tengo mis motivos para recordarla aca ...si el tiempo me da la razon ....y creo me lo dara .....veremos que pasa jajajaajaj ....y los otros casi me mueve el mismo motivo el recordarlos ...no es hacerme daño ni mala sangreee ...sino mas bien otros motivos internos el recordar personas non gratas ...
otras tb son non gratas pero como no me afectan ni me molestan especialmente paso hasta de mencionarlas ya .....
la lianta es que me molesta ..me siguen molestando varias cosas de ella aunque ni la vea ni tengo tratto ....y por eso es que la recuerdo mas abajo jeejjeejej ....
en fin...
miscelaneaaaaaaaaaaaaaaa
besoss

No hay comentarios: