miércoles, 14 de mayo de 2008

gente buena y mala

no se si aca puedo tocar estos temas y no se con cuanta libertad puedo hacerlo ....si puedo decir que soy supersticiosa con reservas jeeejeeje ...el mayor de estos temores propios es casi pasar por debaajo de una escalera ...casi siempre ...y si lo puedo evitar ...doy la vuelta jajajaj ...en cuanto al gato negro si lo veo en martes o viernes 13 cruzo los dedos de inmediato .....y bueno tonterias asi muchass ...pero nada en concreto ...
si creo en cosas mas profundas en relacion a estos temas ...males de ojo y etc ....y si creo que hay gente capaz de transmitir esta sensacion o que se yo ....
con la lianta de bolillos una vez tuve una mala sensacion que aun me dura ...resulta que estabamos en una mesa reunidas y ella ya se iba ...bien ...si lo lee me es iguaal pero que vea que me doy cuenta ....
me extraño un detalle jajajaj ....si yo andaba fumando ....pk narices ellaa cogio el ceni¡cero (ella estaba al lado mio y sabia yo fumaba en ese momento )bien ....en vez de dejar el cenicero cerca mio que hubiera sido lo mas normal ...le dio una vuelta al cenicero y lo dejo en la otra punta ....en si el echo no tendria que tener significado por si mismo pero si me quede con ello ...luego investigue masss ....y me di mas cuenta de mas cosas pero de momento me extraño eso .....
en fin males de ojo o lo que sea ....pero son ....
y sigo diciendo que no se si puedo hablar d eello por aqui ....a esta tipa aun la temo relativamente mucho ...no por retorica sino por lo que pueda llegar a hacer ....eso lo temo mas pues creo en ello mas a pies juntillas s...se que hay bien y mal ...y anda reflejado ....en la vida cotidiana ....y se que hay gente que puede hacer mal incluso solo deseandolo ...esta tipa creo es de ese estilo ..y la temo bastante por ello ....no por otra cosa ...pk se de lo que seria capaz de llegar a hacer por envidias y demas .....
sencillamente la mueve eso ...y la temo ...
hay otra gente que no la temo tanto aunque denoten maldad no son tan malos o no pueden tanto demostrar su poder ....de maldad ...pero hay personas que si que pueden y esta es una de ellas ...segun tal y como yo la veo ...me es igual que me lea esto ....si lo lee pues buen provecho jejejej pero que sepa que creo que si tiene maldad .....y lo demuestra cada vez que puede ...y como puede .....no se como pero lo hace ...
hay personas buenas y malassss ....y lo demuestran sencillamente con sus actos ......pero otras van mas alla ....y esas son las peligrosas realmente .....a uinas se las ve venir ....a otras cuesta mas de verlas que es lo que ha pasado con esta tipa ...pero al final les descubres igualmente el juego ...y entonces cortas de cuajo ....claro esta pa esta tipa la culpa es siempre d elos demas nunca de ella ...pero ahi tb paso ....piense lo que quiera pero que me deje en paz es lo que busco pero si la temo aun lejos de mi ....
hay personas que las temes aunque esten lejos de ti ....su poder de seduccion o iman de atraccion ...es fatal ....y aun lejos de ti ...te siguen ppodiendo .....es dificil separarte de ellass ...bien dificil ....aunque lo intentes fisicamente ....su solo mal recuerdo te persigue ....
en finnnn
besosss

No hay comentarios: