martes, 20 de mayo de 2008

peleas y genteeeeeeeeeeeee variopinta

ayer casi me las vuelvo a tener con mi mama ....cuando vuelvo de con mi amiga ...me dice que por casa puedo dejar el baston ....le dije que de veranooooooooooooooooooo
men os mal que mi papa ...vio en presencia ...como me agachaba a recoger algo que se me habia caido .....y claro ..el si vio ....y le dijo a mi mama que se callara o algo asi jajajaaj ....
no hay como ver las cosas .....uno se da cuenta ....mejor de lo que hay ...si es que me agache como si fuera una hojita frajil ....asi que n modo suelto aun el baston ...ahora que medio me acostumbre a elllllll
en fin que es que tienes que rebatirlo todo ..y luego dicen que la tozuda y etc yo jajajaj pues habre tenido a quien salir jajajaaj
o eso piensoooooooooooooooo .....
pd sigo sin tener lo que me tenian que dar mis amigas con urgenciaaaaaaaa ...pero de ahi se aprende ...cuando tenga que dar algo yo no correre ....y que me busqueeeeeeeeeeeen ....
pero es lo que le decia casi a mi amiga ..cria fama y echate a dormir pero ellas no ven por donde fallan ...es decir estoy hablando de mi vecina y sus amigas ...y fallan de a mucho pero claro es como siempre pasa es mas facil ver los fallos de otro que los de unooooooooooooooooooo ....
y en eso estan en ver los mios pero los suyos ni los huelen ni de lejossssssssssssss y eso me da mucho coraje pk resulta que la mala siempre acabo siendo yo jajajaj
en fin como suelo decirrrrrrrrrrrrrrrr de todo se aprendeeeeeeeeeeeeeee ...
besosss

No hay comentarios: