domingo, 11 de mayo de 2008

hoy me volvi lelaaaaaaaaaaaaa

hoy me volvi lela jejeejej
o ya pense poco me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre tengo un rollo de papel de cocina en la habitacion ...y me fui aa otra parte de la casa dejandolo ahi ....cuando volvi no lo encontraba y buscando y buscando y ni modoooooooooooooooo .....ya pense que igual yo tarumba del todo y se me habia acabado sin darme cuenta ....
pues nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...noooooooooooooooooooooo
mi mama mientras no estuve en la habitacion....le dio por entrar y cojerloooooooooooooooo ...pero no se le ocurrio decirmelo no ....pa evitar yo me volviera tarumba buscandolo ....nooooooooooooooooooooooooo ....sencillamente lo cogio sina mas aunque luego me lo devolvio ...pero yo ya pensaba tarumba del to jajajajaaj
lo que hace que no te avisen cuando te cojen algo aunque sea tontoooooooooooooooo ....
si me hubiera avisado no me hubiera vuelto tarumba buscando por la habitacionnnnnnnnnnnnn jajaajajaj...luego dira que yo lo hago no te digoooooooooooooooooo ....lo unico que me ha dicho ..que como no andaba yo en la habitacion ....pues por eso no me dijo ....y mientras yoooooooooooooooo pensando que a mi cabeza le faltaba un tornillo o poco menos jajaajaja
besosssssssssssssss

No hay comentarios: