domingo, 4 de mayo de 2008

dia de la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenoooooooooooooooooooooooooooo
llegaron mis papas ...tuve que darles una mala noticia a medias ...pero me espere a darla pk ellos donde estaban no hubieran podido hacer nada ....asi que para que darles la mala noticia y amargarles los dias .....me lo calle ..pero asi que llegaron les dije ...
bronca cuando llegaron jajajaj que es lo de mi mama .....ademas es que es de chiste ...dejo la cocina limpia de trastos ...llega ella y pone todos los trastos en medio ...y entonces me dice que la cocina anda llena de trastos ...y lo unico que le he dichooooooooooooooooooo ...que mios ninguno jajaja ...aun me queria protestar pero es que ha visto que era veerdad ...y mio no habia ningunooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....
esta vez ni me moleste en limpiar a fondo jajajaaj ...la vez pasada con lo que me costo pk ya tenia dolor ...limpie ...y al dia siguiente ella volvio a limpiar sobre lo limpio ....asi que esta vez lo deje sucio ....o relativamente jajaj pk sucio no esta ..pero como ella lo encontrara igual de sucio ...pues que limpie con motivo jajaajaj ..pk pegarme una panzada de limpiar pa que luego ella limpie encima de lo limpio pues como que no ...
asi mañana bronca segura jajaja ....pero como ya la esperooooooooooooooo ...pues eso ....
bueno ...por lo demas como siempre ..los dolores no me dejan y a ultima hora del dia la contractura y la costilla atacan ...la pierna derecha tb pero cone so puedo medio vivir ...bueno con lo otro tb pero son demasiados dolores juntos jeejje
en fin ese fue mi domingo ...por cierto que no felicite a las madresss asi que se den por felicitadassss ,,,aunque a la mia no la felicite aun jejejeej
besosssssssssssssssssssss

No hay comentarios: