miércoles, 7 de mayo de 2008

agobiossssssssssssssssssssss

me siento agobiada muy agobiada ...entiendo lo que me dice mi amiga pero o puedo hacer mas y espero mi amiga entienda esa parte ...aunque le cueste aceptarlo ....de mmento en casa no puedo luchar contra lo que me dicen ,...que los centros andan muy lejos y que me espere que no tengo necesidad y que puedo hacer en casa eso me dicen ...pero veo lo que me dice mi amiga y acabare poco menos que locuela si sigo asi ....
no puedo hacer mas estoy entre dos focos ademas d ela gente que habla sin saberr .....sin saberrr .....lo iniciaron unas que conocen o "creen conocer toda mi historia"y mi historia no la conoce nadie al completo ...algunos conocen parcelas de mi ...pero al completo no todo ....y esa gente se cree en posesion de lo que ven de cara en fuera ....y eso es lo que hace daño ....
pk yo creo que mi amiga entre tanta opinion inteligente ...a pesar que es la que mas por no decir del todo criterio propio tiene y no se deja llevar por nadie ...ya duda ...no de mi pero como anda por medio lo que la gente opine ....sin conocer sin saber ...pues al final .....aal final es hasta dificil creerme a mi ...aunque espero me siga creyendo ....ya lo ultimo que voy a decir sobre este tema aqui y en otro lado ....es que la que quiera que hable con mi madre ....y vera que mi madre me ha dicho eso ....
tengo que batallar con mi madre y si mi madre antes de irme me dijo eso ..ahora me seguira diciendo lo mismo y que me espere ....ella me ve andar en casa y le da miedo supongo ....como le da miedo supongo cada dia que salgo a la calle pero salgo y ella calla .....pero es que sino saliera al final petaria de estar encerrada jajaajaj ....
se fueron y me dejaron pk ahi batalle yo ...tengo miedo a perder mi independencia ...y no quiero mientras sea posible ..asi que si me veo bien y aqui tengo mi movilidad ...quiero seguir haciendo mi vida en lo posible ..pero claro ...para eso la mejor ayuda sera el tratamiento ...para seguir haciendo mas o menos como siempre ...
pero tengo que batallar contra el poder d euna madre y eso es complicado ..demasiado ..ahora no es elmejor momento para batallar ....pk mi madre espera el resultado medico ....a partir de ahi dire yo .....o eso esperooooooooooooooooooo ...que me deje decir y hacer ...ahora me aguanto pero mas adelante no ....
se que puedo pedir ayuda ...pero en casa ahora no es ni el mejor momento de plantearlo siquiera .....tengo mi madre encerrada en banda ...y antes que superar lo que sea yo ....lo tendra que hacer ella jajajaajaj y eso va a ser mas duro .....pk tendre que batallar contra lo que salga yo ..y contra lo que quiera decidir mi madre al respecto ....y su proceso de asimilacion a lo que pueda ser ...
pero batallar contra varios frentes es complicado ...demasiado ...y ando superagobiadaaaaaa ....superrrrrrrrrrrrrrrrrr ....no entiendo quien me entienda ....por eso inicie las tertulias internautica s...no de otra forma jajajjaj ....no ando ni pa kedadas ni pa na ...sino pa divertirme medianamente ....dentro de lo que medianamente me puede animarrrr ...
espero mi amiga no dude que mi madre esta por encima mio ....y que ahora pr ahroa es complicado batallar en contra .....snecillamente ahora me veo incaapaz .....pero una vez sepa ..y una vez tenga tratamientoooooooooooooooooo ...me van a tener que oir ....
hoyy mismo ...ni pude salir a la calle ....el traspies de ayer fue tan tremendo ...que aun tengo la spiernas doloridas hoy ...le tuve que decir a mi padre que me hicciera dos recados pues hoy no me fio de mis piernas ...hasta ver si se ponen a tono de nuevo ...espero que si jajajaja...
y espero no dar ningun traspies maaaaaaaaaaaaaaaasss que dueleeeeeeeeeeeeeeee ....
en fin aqui ando agobia ....demasiadooooooooooooooooooooooooooooo ....y qizas me siento muy incomprendida aunque entiendo en algunos casos los motivos de esa incomprension ....coomo en el caso de mi amiga entiendo y acepto sus motivos que lo tenga claro ...pero que de momento no puedo hacer massssssssssssssssss ....no puedo sencillamenteeeeeeeeeeeeeeeee .....y eso que sigo diciendo que mi amiga noduda que tengo algo .....pk me ha visto el dolor ..cosa que otra gente si duda ..y piensa que es cuento ......y eso aun duele massss .....que ni te intenten entender ....y se crean en posesion de una verdad que ni conocen ...ni tan solo conocennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn ......no puedo hacer mas pero me siento muy agobiaadaaaaaaaaaaaaaa ....demasiado ...ya digo que acepto y entiendo que mi amiga no comparta lo que esta pasando ....pero que entienda que aun no llego el momento en mi casa ....sencillamente no llego ...
mi madre es buena muujer ...entregada y demas ...pero cuando decide algo ...ni dios ni la tierra ni nadie la hace cambiar ....y necesito que todos los astros vengan a favor para intentar cambiarlo todo .....de momento no puedo .....no puedooooooooooooooooooooooooo...mal que me pesse y que le de la razon a mi amiga ....en muchas cosasssss ....
besosssssssssssssssssssss ....

No hay comentarios: