miércoles, 28 de mayo de 2008

el tffffffffffffff

aun no se el resultado de las pruebas ...aun no han llamado diciendo que ya estan ...la espera consume el animo el buen humor y todo .....por mas que quieras poner animossss ...se te van por donde han venido jeejejej
todo se centra en esto estos diass ...cada vez que suena el tf ..salto diciendo a mi madre si son los resultados jejejej ..y ella casi lo mismo ...
hoy me ha dicho que cuando empezare a salir a la calle yo ..si viera que para mi es un cuesta arriba ...pk lo que casii mas deseo es poderme ir al bar y tomar mi ansiado cafe ...y no me veo capaz jajaajj.....y eso que esta al lado de casaaaaaaaaaaaa.....
por eso es que cada vez que suena el tf ...salto preguntando .....es un acto reflejo jajaja
en finnnnnnnnnnnnnnnnn.....
besosssssssssssss

No hay comentarios: