sábado, 17 de mayo de 2008

mi madreeeeeeeeeeeee

y daleeeeeeeeeeeeeee
y la gente y mi ma mama de rebote jajajaj
no que me dice hoy que no quiere que de pena ...(que tampoco es esooooooo)sino que vaya alegre que una sra le ha dicho que voy fatal ....pues señal qque me siento asi ...y no le puedo hacer mas jjajaajaj
total si me rio no tengo na y eso me da mucho coraje ..asi que como todo el mundo tiene el privilegio de quejarse ....pues yo considero que tb ...
ademas mis animos no estan pa mostrar una sonrisa de oreja a orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como no lo estan y el mismo derecho tengo yo que los demas pues si me preguntan ..digoooooooooooooooo .. que luego pasa lo que pasa sino me quejo tengo cuento ......o estoy bien ...y si me quejo es que siempre ando igual ...pues asi como ya lo se ...pues esoooooooooooooo ...y la que no le gusteeee ....eso tb
pero no puedo demostrar buen humor y poner buena cara donde no la siento ..
besossssssssss

No hay comentarios: