viernes, 2 de mayo de 2008

refranes y frasessss

hay refranes si mas no curiosos ...entretenidos ..divertidos ..frases que te hacen pensar o si mas no reir .....
en uno de mis correos tengo una que me divertio mucho jejejejej
"el golpe de la sarten no dueleeee per tiznaaaaaaaaaaaaaa"""bueno evidentemente segun la fuerza con que este dado el golpe dolera mas o menos .....y ensucia seguro jajajaajajaj a pesar de lo limpia que ande ...pero me hizo gracia y adopte la frase jejejejje
hay frases que te hacen pensar ...hay ffrases que las acojes como lema ..como la de este blog ...."el tiempo pone todo en su lugar" no el tiempo lo cura todo eso es diferente ...hay heridas que no curan nunca a pesar que lo intentes con todas tus fuerzas sss ...pero si creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar correspondiente ....
sin ser eficaz contra el destino ni juzgar a nadie por lo que haga pk yo no soy quien para juzgar ....si croe la vida te deja en el lugar que debe ....segun tus propios actos ...
hay frases que te hacen reir ...otras te dejan pensativa ....otras las adoptas ....pero si te paras algun momento del dia a leerlas ....siempre tendras una reaccion positiva con ellass....
besos frasosos ...

No hay comentarios: