miércoles, 7 de mayo de 2008

me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aun me duele la pierna derecha de ayer ...es que hubo un momento que me fallaron las dos pero la derecha es la que mas recibe jajaajaj pero aun tengo el dolor de ayer ...
no se si hoy saldre debido a eso ....no se si dejar que la pierna se asiente bien de nuevo ...ya digo que vi el firmamento y lo que no esta escrito y la suerte es que fue en casaaaaaaaaaaaaaaaa ....que si llega a ser en la calle no se yo jajaajaj
tengo ganas del tratamiento ...tengo ganas que me digan ya ...por una parte tengo mi miedo pero por otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...deseo tratamiento pal dolor ...pk ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaasssss y eso qeu normalmente yo tengo aguante pero ya son demasiados dias con ese dolor ...
no creo yo que el tratamiento me quite todo el dolor pero al menos si espero me lo apacigue ..al menos si eso ...y pueda vivir con lo que sea...
claro esta mentes priviligiadas dicen que no tengo na o que tengo cuento ...pk me ven riendo o bie n o semi bien pero es lo que le decia yo ayer a una amiga ....no voy a estr siemmpre poniendo cara de amarga ...pk entonces diran que siempre ando igual ...y es lo que hablaba con un sr en el bar ...que la gente en si te responden mal ..que nunca se hace na a gusto de ellos ...que si pones mala cara o de dolor siempre te andas quejando y tus problemas son tontos(yo me tengo que oir eso jajajaj)los de los demas si son problemass ....pero los mios no ...y si me ando riendo me ven bien y sin sufrimientos ni dolor ...claro esta ...a estas mentes priviligiadas no les llega a su mente que el dolor va por dentro ..y que si haces buena cara e spk le echas narices a la cuestionnnnnnnnnnnnnn....no pk el animo lo tengas para echar buena caraaaaaaaaaaaaaaa ....
en finnn
besos doloridos ....y rabiosos por el dolor ..jajajaj

No hay comentarios: