miércoles, 14 de mayo de 2008

al finaaaaaal

buenooooooooooooo al final y alas ultimas me decidi jajaja llevo a mi pobre amiga marea que le dije a casi alas 5 que me iba .....en mi casa grito en el cielo por el taxi ...pero me fui en taxi jajajajaj ....
mi profe un encanto to se ha de decir ...me esperaba la mujer en su puerta ....me ayudo a subir ....y me ayudaron entre las dos a bajar ....
al final ..volvimos en taxi jejejeej .....lo hicimos en el bar de las bolilleras y hicimos parada y fonda pero fue bien al menos van viendo que una cosa es como llego al bar y otra como ven que llego despues de un simple esfuerzo y eso que este lo hice en taxi jejeej ...
todo se ha de decir mi vecina que esta conmigo que me ataca jajaaja ...pues se espero a ver si bajaba bien un escalon o que ....pero al menos .....vieron eso jajajaj ...
mi pobre amiga me acompaño hasta casa .....tenia la pierna derecha fatal no se si es el dia o que pero no me vi caapaz y eso que casi no andeeeeeeeeee ....
pero al final pude ir y pagarle lo que le debia a mi pobre profe ...al menos este mes no debo na jaajajaj.....
bueno llegue a los sitios medio marea ....pk a la que salgo de mi ambito y voy sola me pasa ...pero llegueeeeeeeeeeee ...y bueno sola no iba que mi amiga no me dejo en ningun momento jajajajaj...amigas asi da gustooooooooooooooo
en fin que eso que al final pude ir ....y ya tengo medio encomendada la faena pal verano jajajaajaj .....
besosss
pd ...tb llovioooooooooooooooooooooooooooooo asi que soy gafeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: