martes, 13 de mayo de 2008

hoyyy

no quiero lanzar campanas al vuelo ...pero parece que algo cambio dentro de mi para digamos "algo mejor"a ver entendamonos ...me duele ...me sigue doliendo ...pero ...es un dolor diferente ...no se como explicarme ...
pero siento eso jejeejj ...dolor igual pero diferente jajajajaj
a pesar d elos pesares hoy hice poco ....se me hincharon ya los tobillos ...y me cuesta andar jajajaj...eramos pocooooooooooooooooooosss ...asi que me vesti y me fui al bar ...
cosa curiosa eso d e los bares jajaaj yo llegue al que voy sin conocer a nadie me sentaba y punto ...ahora ya tengo mi circulito digamos de amigas o conocidas bareñas jajajaajja ......
es muy entretenido ir a un bar fijo ....
el caso de una sra es el mas relevante de los que me ha pasado alli dentro ....cuando empece a ir me miraba con altitud ...ni siquiera hola ni adios ....pues bien ahora se sienta conmigo y charla jajajajay asi tengo una o dos mas ....
a parte del tipico como me paso un dia jjaajaja ...qque me pidio tabaco y como andaba dentro del bar me supo mal decirle que no...entonces me invito a un cafe cosa que yo no quiero pk crea obligaciones ...pero aprovecho pa explicarme su vida o poco menos jajajaaj ...es curiosa la vida interna del bar ....los parroquianos y los no ....los que pasan unos de otros y los que al final se hacen amigos de coincidir ...como esta sra ...y ahora casi cada dia se sienta al lado mio y charlamos como media hora largaaaaaaaaa .....y eso que al principio era reticente hasta pa decir adios jajajaaj .....
curiosa la vida de un bar ....
en fin que los animos hoy no estaban pa hacer na ...y como ando estudiando mi nuevo dolor ...pues no me atrevi a mucho jajajaja ...por si llamaba al mal tiempooooooooooooooooooooo jajajajajajaj ....
besossss

No hay comentarios: