miércoles, 28 de mayo de 2008

6 cosas sin importancia

mis secretos bordados de karyn ,...me reto jajajajaj .asi que aqui les paso la relacion del reto ..
las reglas son las siguientes "escribir una entrada donde ponga 6 cosas sin importancia que nos gusten"poner el enlace de la persona que nos ha elegido elegir a 6 personas para continuar el desafio avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog ..el enlace d ela persona ya lo he puesto al principio...asi que unna regla cumplida ...ahora deberia nombrar seis cosas que me gustan pero que no sean muy importantes ...esto es muuy dificil pk todo es importante ...
1..comer chocolate jajajaaj
2..ver series entretenidas
3..ver llover
4...sentarme a escribir
5..cuaando lo siento ser creativa
6...un buen cafeeeeeeeeeeeeeee
bien se me ocurre retar a ...marcela ...joana que no se si me lee pero le dejare un comentario en el blog ....y lo siento la que quiera unirse al reto o el que quiera ....
besossssssssssss

No hay comentarios: