miércoles, 7 de mayo de 2008

con o sinnnnnnnnnnnnnnnn


no suelo mirar muchos blogs aunque me ando acostumbrando a hacerlo...nunca se sabe una lo que se puede encontrar en este mundo bloggero ..y hoy me encontre con algo que me hizo pensar a mi ....
tengo amigas que dicen que las hago pensar ...pues no esta mal que de vez en cuando se cambien los papeles jajaaj
la entrada del blog en cuestion que ya no me acuerdo de quien era con perdon pero mi cabeza no anda pa lo poco importante aunque si es importante acordarseeeeeeeeeeee ...
la entrada era cafe con o sin ...???
mas o menos venia a decir que el que estuviera interesado a un cafe que le escribiera o le linkeara ....
no me pude negar jaajaaj la pregunta con mi vicio al cafe y la cafeina sobraba en mi mente aunque hoy tengo mono de ella ...mañana ya recuperare ...
total que le escribi un mail a esa persona ...y le dije sencillamente ....cafe no pero cortado sin azucar y con sacarina y con una botella de agua pa acompañar y con una buena tertuliaaaaaaaaaaaaaa ....a eso si me acojo jajaja ...asi que esperaremos respuesta ...y desde aqui le dije que le tomaba prestada la idea y que espero me perdoneeeeeeeeeeeeeeeee ...ultimamente ando muy copiona peroooooooooooo ...
¿¿¿quien se apunta a una buena tertulia delante de un cafe ...o lo que sea ...hablando de lo que seaaaaaaaaa???espero para iniciarlaaaaaaaaaaaa ...
besosss

No hay comentarios: