miércoles, 21 de mayo de 2008

miscelaneaaaaaaaaaa brujaaaaaaaaaaaa

como hay gente buena y mala ...tb hay gente que con el tiempo se descubre como malaaaaaaaaaaaaaa ....la lianta es una de ellass .....eso de muerto el perro se acabo la rabia ...no va con ella ...se lo vengo diciendo a mi amiga ....y creo el tiempo poco a poco me dara la razon desgraciadamente jajajajaj ....
desde que se quedo fuera del patch ..por su unicamente mala cabeza de querer ser unica y se quedo unicamente en la calle ..el pk no lo va a entender nunca pk personas que piensan que son exclusivas y fantasticas no ven sus fallos ...pero el unico fallo que hubo aca fue de ella ....que llego tarde a apuntarse y un centro civico no te va a guardar la plaza eternamente y mas si tienen demanda ....
claro ella que hizo ...fue enfadada a decir la suya y bien que la dijo ....pero el resultado es que nadie la hizo caso ..sobre todo pk no tenia razon .....
no se puede pretender ir por encima de todos creyendose la mas mejor y cuando no te salen las cosas como tu quieres ...aremeter pensando que lo que tu dices va misa ....
esta persona la he temido relativamente hablando ...no por decirle en persona lo que pienso de ella que ella sabe que si me ha venido calmada se lo he dicho ....sino mas bieen por unas crencias suyas que yo creo en la distancia y no me quiero meter en estos temas ...pero si la temo por eso ...el tiempo me dara la razon???no lo se espero y deseo que no ....pero desde luego ....lo de muerto el perro se acabo la rabia ...con ella no va ....desgraciadamente hay personas que aunque estan lejos de ti ..te siguen haciendo todo el daño que pueden de una manera u otra ...
es como mi vecina la llamo a esta tipa teniendo una deferencia co ella(pk yo no me moleste en llamarle pa decirle)que una bolillera fallecio ....esta lianta iba diciendo que era tan amiga de esta persona ....pues ni aparecio el dia del entierro a dar el pesame ..con lo cual demuestra como queda ...a ver yo no fui pk bastante me cuesta moverme ....yo no fui pk necesito ayuda para andar pero si hubiera podido ....hubiera ido ...no me costaba nada y mas conociendo a la familia ....pero ella que iba diciendo que era tan amiga ....pues ¿¿¿como quedooooooooooo???juzguen ustedesss .....
me da miedo relativo esta persona ...no por decirle lo que pienso de ella llegado el caso ...sino por otras cosas ....que no me gustan nada ...es un miedo relativo ...pero aqui brindo a una bruja diremos de las malas ....para que se quede para siempre jamas en el olvido de los olvidos .....
yo me quede feliz ...no tengo muchos dias gente con quien hacer un cafe ...pero si les digo ...prefiero mil veces hacerme un cafe sola con mi compañia ...que en compañia de ella que lo lia todoooooooooooooooooooo ......gente asi mas vale tenerla lejos
y desde luego mi vecina aun no se cree la malignidad de algunas personas ...pk si piensa que hizo bien llamandola ...ella seguramente le dio el cambio preciso ...dejando fatal por todo el pueblo si cabe a mi vecina ....a mi vecina y de paso al resto que seguramente tb recibimos algo de su maldad ....çyo no le importo nada para sus propositos pero si le soy importante para llegar a ....por eso aun entro dentro de lo que ella debe considerar de su importancia y relevancia ...
imagino que no me lee el blog ....aunque si lo hace ....pues ...buen provecho jajajaj
gente que no merece la pena ni haberla conocido .....y das gracias a dios por tenerlas mas bien lejos que cerca ....
evidentemente puede hablar por el pueblo todo lo que quiera de nosotras ..no me preocupa ...me preocupa mas su capacidad de crear el mal ...que lo que pueda hablar ....pero tontas las unas y las otras ...las unas que piensan que actuan bien con alguien y mal con otras pensando que lo saben todo de todo el mundo ....y la otra pensando y haciendo sus maldades
evidentemente se quedo sola pero que se pregunte bien pk ....yo ahora lo ando pasando mal ppero aun tengo bastones humanos en los que apoyarme en forma de mis amigas ...pocas pero de cualidad .....¿¿¿a ella que le quedo???¿¿y como se quedoooo???si ella puede decir se quedo sola por voluntad ...pero si ella es honrada vera que no ...vera sencillamente que no ,,...que es segun tus actos que te quedas sola ....pk la gente se cansa .....y si no es capaz de ver sus propios errores ya no es cosa de los demas hacerselo ver jejejej
en finnnnnnn que hacia dias que no hablaba de la liantaaaaaaaaaaaaaa y me apetecioooo
besossss liadosss

No hay comentarios: