miércoles, 28 de mayo de 2008

tarea paraaaaaaaaaaaaa....

dejo una tarea llena de un minimo de esperanza si mas no ..la que la haga que piense en solidaridad ...y la que se una a mas a mass ...pues bienvenida jejejej
dejo una tare para 6 personasss escogidas preferentemente pero pk es num 6
esta tarea es bien sencilla ..para la que crea en estas cosas e igual para la que no...
salvando la diferencia horaria mundial ...el viernes a las doce de la noche ruego a estas 6 personas que dire piensen en un deseo ....algo que deseen fervientemente se cumpla ....estaremos unidas momentaneamete al menos ...
asi que estas son mis 6 personas ...muy pensadasssss ...pero que nadie se ofenda y se puede unir quien quieraaaaaaaaa ...
mi amiga ...
karyn
maru
piry
puri
dioni
asi que esa tarea les encomiendo y yo con su permiso creo esta vez voy a ser un poco egoista pensando mi deseo jejeje ..que nadie se ofendaaaaaaaa ...
ahi tienen mi tarea ....para igual las que crean o las que no pero el saber que estamos entrelazadas unos segundos ...¿¿¿no creen ayudaraaaaaaaaaa???
besosss

No hay comentarios: