martes, 6 de mayo de 2008

opinionessssss

pegue un traspies hoyyyyyyyyyy ..que vi el firmamento y lo que no esta escrito jajajaj ...aun me duele y casi lloraba de dolor y eso que el traspies fue en casaaaaaaaaaaaaaaaa ....pero que dolorrrrrrrrrrrrrrr leñeeeeeeee
me acabe tomando otro calmante y coneso lo digo todo ...
de otra la gente se cree con derecho de criticarte tus actitudes como este tio ...pero el no se da cuenta que mi actitud hacia el viene dada por sus mismas acciones ...en el tiempo que el dice que se dedico a intentar conocerme ...por asi llamarlo jejeigual aparecia que andaba dos meses desaparecido por aqui que cuando volvia a acordarse d emi yo ya ni meacordaba quien era jajaaj ...y asi pretendia establecer una relacion ...asi no se establece una relacion ni seria ni no ...la relacion es cuando sabes que la persona esta ahi aun sin estar .....pero es que este lo hacia peor jajajaj ...desaparecia ..sin decir ni adios y volvia a aparecer de la nada y ademas con sus exigencias ....cuando aparecia ...tenia que dejar todo lo que estuviera haciendo yo en el mesenger ..y ponerme solo a hablar con el ...es decir ...si estaba haciendo algo ...lo tenia que dejar pa hacerle caso ...si estaba hablando con mas gente ya ni les cuento jajajaj ....y asi pretendia establecer una relacion bajo sus criterios y obligaciones mias ...pero suyas ninguna .....
hay muchos que son asi ...mi ex el segundo lo era ...cuando tenia que estar con el no podia estar con nadie mas sino me decia que ya hablabamos en otro momento ...y digo yo que era lo que yo decia ...sino perdia el hilo de la conversacion y podia llevar lo que fuera ..¿en que se tenia que inmiscuir el ...???pues al final tome la opcion ...de no decir si andaba con mas gente liada o no ....y asi todo el mundo feliz ...y este era d esu mismo estilo ..ademas con el hinry que desaparecia de la faz de la tierra sin dejar rastro y luego pretendia todo normal como siempre ...
no si yo llevo la etiqueta colgada de rara ...pero desde luego ...hay quien me superaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo malo ...es que no lo reconocen ni lo quieren reconocerr ..
todo el mundo es especial ...pk cada uno pensamos diferente ...sino el mundo seria aburrido ..pero cuando se pide el respeto a una opinion ....o una actitud...tu ya has bebido aceite ...pk en realidad lo que quieren decir ....es que te exigen el respeto tuyo hacia ellos pero tu que te fastidies con su forma de ser ....si te gusta bien y sino ajo ...y claro eso no es asi ...donde uno pide respeto hacia su forma de ser y maera de pensar ...tiene que pensar que el contrario anda como minimo pidiendo lo mismo para el ...y es ahi donde falla todo ....falla todo ...pedimos ..pero no andamos dispuestos a darrrr.o muy poca gente anda en esa opcion ...de dar al mismo tiempo que piden ....
besosssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: