sábado, 3 de mayo de 2008

bolilleo

hoy llegue al bar ...y sorpresa ..ni una mosca andante ...nadie ha avisado de que no irian ni nada ....y claro deben pensar que como yo vvoy siempre da lo mismo ...
si claro que voy pero al menos tener el detalle de decirme que no van a ir que es lo minimo que haria yo ...pk si no lo hiciera seria criticada jajajaja ...pero ellas si pueden hacerlo pero ...estando alli me he quedado con una copla jajaajaj ...
le he preguntado a la dueña si sabia algo y me ha dicho que le parecia que una no estaria ...y digo pues es igual el cafe me lo tomo igual y mas tranquila ...y mne dice la dueña si asi no se meten contigo .....y le he dicho que si que a veces tienen un caracter que ya ya ....
lo cual me da a la idea que no ando nada equiovocada en lo que pienso .....si la mujer del bar me ha dicho esto es pk ve el percal .....y sin decirme me ha dicho lo que yo pienso ....
claro esta conlleva el riesgo de que les diga a ellas pero si les dice y me dicen algo alfinal respondere ....pk ya no aguanto mas jejeejejej ....tanta inteligencia suprema en todos los temas me agobia y me pone de los nerviossss
asi que si eso sirve pa que se enteren de lo que pienso y salten ..yo saltare tb jajajjaajaj y dire la mia aunque este en minoria para defenderme ......pero ya los temitas cansan ...cansan y mucho ....asi es que al menos si puedo luchare contra tanta inteligencia suprema .....
en fin que eso ..que hoy ni se molestaron en avisarme ...cosa que al menos yo si hubiera echo .....por respetooooooooooooooooo .....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besossss
pd de donde no hay .......

No hay comentarios: