jueves, 8 de mayo de 2008

desaguisadooooooooooooooooooooo

menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
que no pueden decir que esta "semi desgracia caseril "la he echo yo jajajajajaj ....
taba en mi habitacion cuando senti algo como vidrio roto ...total que me levanto ccon sumo cuidado pensando si me habia dejado algo fuera de sitio .....y haciendo memoria llegue trabajosamente al comedor jajajaj ....una vez alliiiiiiiiiiiiiiiiiii ...vi el desaguisado jajajaja y lo mejor de todoooooooo que puedo decir con tranquilidad que no fui yo jajajajajaj
se cayo al suelo una maceta del viento jajajaajaj ....y me lo encontre todo esparramado .....como tenemos verja me cuesta mucho pasarla asi que como pude pase ...recogi la planta del suelo y la puse medianamente bien en el suelo que de ahi no pasaaaaaaaaaaaaa .....y recogi lo roto .....
y sigo diciendooooooooooooooo ...menos mal que no fui yo jajjaajjajaaj ......
una ya se cura en saludddddddddddddddddddd ...jajajajaja
besosss y veremos que dice mi madre cuando vea el desaguisadoooooooooooooo pero como la dejo ella ahi ....pues cosa de ella jajajaja

No hay comentarios: