lunes, 26 de mayo de 2008

amigasssss

estoy feliz ...a pesar de las malas amigas que conozco pk eso lo da la vida jejejj ....tengo otras que andan mas preocupadas que yo por mi misma ....y eso tb lo da la vida..
por suerte lo segundo aunque sean menos en num ganan ...y alegran lo que las otras personas se encargan de desanimar ...
el vcr que hay gente que te pregunta pa cuando tus analisis que ya hace mas d eun mes .....dicho asi demuestra un cariño y una preocupacion a mi persona que ni yo misma tengo tanta (aunque si tengo claro)y esas personas no saben nunca cuanto les voy a agradecer eso ...ni que este presente en sus oraciones ...cosa que no les digo que no hagan pk toda ayuda divina o no es bien recibida jejeejjen estos momentos todo lo bueno es aceptable jejejej
en fin que mil gracias a ttodas esas amigas preocupadas por mi...un beso fuerte pa ellass
besoss

No hay comentarios: