lunes, 19 de mayo de 2008

el dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyy

hoy pude salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi pobre amiga me hizo de baston jajajajaja ....se ofrecio y me acogi .....a pesar que mi mama hubiera andado en contra pero como no le dije el motivo ...pues ojos que no ven ....
sencillamente a mi mama le dije que venia mi amiga a hacer un cafe ....pero el motivo real era otro ..es que mi madre no entiende que tengo miedo desde que me fallo la pierna ....y mi amiga si entiende eso ...bueno mi mama o no lo entiende o le quita importancia para que yo le quite ..pero ni modo conmigo eso no funciona jajaj mem coje mas miedo aun ....asi que me cogi a mi amiga y pude salir que desde el jueves no lo hacia ...hoy fue poco trayectto por ser el primer dia pero espero masss ....pk me encuentro bastante limitada por el miedo ...y eso me revientaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
pero a lo que voy ...mi querida vecina y sus amigas aun me tienen que dar un papel ....ni se han preocupado de felicitarme ...ni de saber de mi ....y asi no puedo evitar el comparar amistades y sobretodo el pk se mueven las cosas .....
luego diran yo etc etc etc ...pero jolinnnnnnnnnnnnnnnn...hay quien me gana pk yo al menos hubiera corrido a dar el papel ...pero ellas no y claro asi una compara ...y no puedo dejar de hacerlo ...ya se que no ttienen obligacion especial de comportarse como verdaderas amigas y etc ...pero ahi le doy importancia yo a la gente ..segun te reaccionas cuando la necesitas..eso que el miercoles me vieron y me vieron fatal ...pues hasta hoy ninguna noticia del condenado papel ....si hubiera echo prisa tenerlo no se yo ....y luego diran que yo me comporto de tal o cual manera con ellas ...pero ellas no ven como se comportan conmigo ...
claro que mi miedo casi no es entendible por segun que mentes ...y aun dirian que cuento ....mi amiga y su hija si lo entienden ...y como tal intentan combatirlo conmigo ...en casa o cuesta mas o le quitan importancia donde la tiene ....pero lo que mas me molesta es esta gente que se permite el lujo de criticarte sin ni saber tu historia ....y luego no es capaz de mover un dedoo por ti cuando ven que lo necesitas ....
es que ni se han ofrecido ...ni me han dicho si quiero ...nada no han aparecido desde el sabado pero ahora si lo tengo claro si ahora me dijeran algo ...en pocas palabras les diria no gracia sjajajaaj.....pk ...quien se fia de gente asi que se mueve por intereses ...egoismos ...o demases ...???
pero claro te da por comparar que una amiga se te ofrezca como baston incluso lloviendo y viniendo d elejos ...y otras mas cercanas ...na ...y encima seguro que dirian que mi miedo tonteria y encima ...criticada sin ellas conocer na de na del tema .....pues como que no ....pero desde luego ...es que ni felicitarme ...ni tan solo eso ....
claro luego viene cuando de cara a mi amiga si se creen que tengo algo pero entre ellas deben decir que es cuento ...o algo asi
como yo digo ...mentes priviligiadas que no merecen ni un lugar en mi vida ...
pero sencillamente ocmo ser humano y aunque no tengas que hacerlo ....comparas ...comparas unos gestos u otros ..una dedicacion u otras ...y salen ganando unas dedicaciones que sin obligacion de ningun tipo te ofrecen su ayuda y amistad....en cambio las que se mueven por otros sentimientos se descuren rapido desgraciadamente ...
en finnnnnnnnnnnnn
besosssssss

No hay comentarios: