lunes, 5 de mayo de 2008

hoy me senti mas acompañadaaaaaaaaaaaa ...dentro de mi soledadddd ...

hoy sali poco ...despues de un dia de fiesta mis piernas andan especialmente duras y les cuesta cojer ritmo ....pero sali ...me fui al bar y hable alli con un hombre que es casi de la misma opinion que yo en cuanto a la gente se refiere ...asi que ya somos dos raroooooooooooooooooossss en el mundo jejejeeje
no se pero da alegria ver que alguien piensa casi igual que tu en todo o casi todo jajajajaj al menos no te sientes tan incomprendida y tan sola en esta junglaaaaaaaaaaaaaaaa ...
llega a un punto que me siento tann incomprendida ...que petaria ..... no peto pk eso me cuesta esfuerzo jajaaj y estoy por escatimar esfuerzos no por perderlos inutilmente ....pero la verdad ...dan ganas sencillamente de pegar un golpe en la mesa y decir "hasta aqui llegue"pero entonces te ponen por mas rara pk no te entienden ...bueno es que tampoco hacen el esfuerzo minimo de entenderte .....pk si lo hicieran harian sencillamente como mi amiga que me entiende pero no comparte pero no me pone en duda ...pero pa la gente es mas sencillo poner en duda ....que intentar ver si tienes razon en algo ...eso les molesta mas ..reconocer que puedas tener razon en algo .....
pd conste que a mi amiga la entiendo y comparto lo que piensa ....lo entiendo si mas no y le doy la razon en muchas cosas ......pero al resto del mundo que se las da de entendidos ....me molesta mas darles la razon en algo que no la tienen ...
en finnnnnnnnnnnnn ...cabrea con el universo pa variar ....
besos

No hay comentarios: